23.9.14

TTT: Mi "tbr" de primavera





Creada por el blog The broke and the bookish, cada martes se propone una temática diferente para hacer una lista de diez libros, o cosas relacionadas con la literatura. 





Ya, me rindo, es imposible ser constante con esta sección... 


Este martes toca; 

Top ten books on our fall tbr list
lIBROS EN MI LISTA "TO-BE-READ" DE PRIMAVERA
(LO SÉ DICE OTOÑO, PERO ACÁ COMIENZA LA PRIMAVERA...)

Estos son los libros que estaré leyendo durante estos meses, o eso espero;



Drácula, Bram Stoker: Lo tengo que leer para la escuela y en realidad, ya lo empecé hoy. Siempre quise leerlo, es un clásico y bueno, es el conde Drácula. Veremos que tal.


    

El mago, La hechicera y El nigromante, Michael Scott: El segundo, tercero y cuarto libro de la saga Los secretos del inmortal Nicolas Flamel. Estoy en un proceso de relectura (ahora mismo releyendo el primero) para ponerme con el El nigromante. 

 

Scarlet y Lady thief, A. C. Gaughen: Scarlet está basado en la leyenda de Robin Hood, lo leí el año pasado y me gustó. Ahora, después de leer la famosa leyenda, quiero releerlo. Y leer su continuación, Lady thief.


La casa de Hades, Rick Riordan: Ya es hora, tengo que dejar de atrasar esta lectura y leer de una vez la cuarta entrega de Los héroes del Olimpo. ¡Yo sé que puedo! Y lo leeré aunque muera en el intento (?


Espejos, Eduardo Galeano: Me siento terrible, mi mamá me prestó este libro hace... bastante y todavía no lo leo. Si o si lo voy a leer dentro de estos días.



Sweet Peril, Wendy Higgins: Vengo atrasando esta lectura desde que leí Sweet evil (allá por mayo/junio) y quiero leer esta segunda parte antes de que se me olvide todo. 




Of Triton, Anna Banks: Otra segunda parte que tengo (debería) leer pronto. 




¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Me los recomiendan?
¿Cuáles son los libros que planean leer estos meses?


12 comentarios:

  1. Hola!!! Hasta ahora en dos estaciones hice este TTT (Estoy pensando si hacerlo hoy o no xD ) y las dos veces leí apenas la mitad de los libros que me propuse, pero creo que es una buena manera de guiarse con las lecturas.
    No he leído ninguno de los que elegiste así que no puedo opinar sobre ellos pero si tengo ganas de probar la saga de Los secretos del Inmortal Nicols Flamel :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gime! ¿Cómo estás?^^
      Yo lo hice una vez a este TTT, un desastre fui. No leí ni uno de los libros que me propuse xD Con éste voy bastante bien, ya terminé dos de la lista (Drácula y El Alquimista), ¡vamos por más! Por eso me gusta, ayuda a guiar un poco las lecturas, aunque al final termino leyendo cualquier otra cosa xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Ay, debería leerme las continuaciones de El alquimista, pero admito que me dan un poco de pereza. A ver si me convenzco algún día. Y los de percy jackson, que están cogiendo polvo virtual en el ebook. Ay, voy a por el ebook a leer y así empezar a leer otras cosas xDD
    Mucha suerte con la lectura.
    ¡Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja la verdad que sí,son tantos libros que mucho no atrae continuar la saga. Pero te aseguro que va mejorando, el tercer libro me gustó mucho^^
      ¡PERCY JACKSON ES GENIAL! Espero que lo leas pronto porque son libros muy adictivos, súper divertidos y entretenidos. Los personajes geniales, la pluma del autor maravillosa ¿Se nota que amo esta saga? ¿no? ¿no? ¡¿NO?! (ya me calmo, ya me calmo)
      Muchas gracias! E igualmente, que sea un mes de lectura agradables (?

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola^^
    Tengo ganas de leer más libros de Rick Riordan, me encantan como escribe.
    Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      ¿Leíste esta segunda saga? Es increíble, se va superando con cada libro. No quiero ni imaginar lo que será el último libro *llora de pena*

      Un beso :D

      Eliminar
  4. Pues no coincidimos en ninguno pero tienes novelas bastante interesante ^^
    Disfrutalas <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Cande!
    El único que leí fue Drácula. Me gustó pero es medio denso y esperaba más Drácula. Es todo muy misterioso.
    Ya te dije que me has dado ganas de leer los libros de Flamel. A Scarlet lo tengo pendiente desde el año pasado pero decidí no leerlo hasta que leyera Robin Hood. Y no sabía que tenía una continuación. No veo nada de Riordan no veo nada de Riordan, todavía no leí Percy *no me apedrees*. Está bueno Sweet evil? Me llama más que nada por la portada, te soy sincera.
    Y al último no lo conocía pero también me gusta la portada.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto!
      Me pasó lo mismo Anto, terminé hoy Drácula y no me gustó tanto como imaginaba que haría. Al principio me pareció muy "ligero" pero después se pone bastante denso, y al final me molestaba que dieran tantas vueltas. Eso sí, el personaje de Drácula me gustó muchísimo. *__*
      El primero de Flamel no me gustó tanto, pero va mejorando muchísimo la saga. Que la cantidad de libros no te asusten! Es una historia muy buena.
      Yo leí Robin Hood hace poquito y por eso ahora quiero releer Scarlet. En realidad, son tres libros. Hasta ahora salieron los dos primeros.

      ¡NO LEÍSTE A RIORDAN! Fuera de mi vista Anto, fuera *le pone mala cara*
      Sweet evil fue bastante "bah", me gustó en su momento, me entretuvo, tiene diálogos geniales pero hasta ahí. Es más, lo recuerdo ahora el libro y ya no me trasmite nada.
      El libro anterior de Of Triton es Of Poseidon, está bueno, me re gustó el tema de las sirenas pero hubo cosas que mucho no me gustaron... Las portadas son hermosas *__*

      ¡Un beso grande, Anto! (¡Anda leer Percy Jackson!)

      Eliminar
  6. Nunca deja de resultarme curioso que allí estéis en la estación contraria a la de aquí ^_^
    Aquí comienza el fresquito y eso me ha recordado que también tengo pendiente Drácula, a ver si llega una buena tarde de lluvia y truenos para comenzarlo ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es muy extraño imaginarlos con frío "allá", cuando acá no hace más que aumentar la temperatura... Drácula es una lectura perfecta para una tarde lluvia y truenos, una lectura perfecta para Halloween también xD

      ¡Un beso grande!

      Eliminar