5.12.14

Me voy, me voy, me voy ¡Adiós!

¡Hola a todos! ¿Qué significa ésto? ¿Por qué desaparezco tanto tiempo y ahora este extraño título? Realmente no sé como empezar. Supongo que me cansé, supongo que al final llevar el blog se hizo casi una rutina, una obligación. Y tuve que parar. No quería que ésto, que ya hace un año que llevo, se convirtiera en algo forzado, no quería dejar de disfrutarlo. Y me dije, tomate un tiempo, alejate del blog, lee tranquila. Y lo hice, dos meses de lectura y muy lejos de blogger. 

Pero entonces, hace dos semanas, con el aniversario del blog, quise volver, tenía que volver. Pero no pude, no pude sentarme a escribir algún lindo mensaje y ni siquiera una simple reseña, y me di cuenta que tenía que dejarlo. Realmente dejarlo.

Me pone muy mal, chicos. Pero es algo que necesito hacer, porque siento que sino va ser peor. No estoy cerrando el blog por siempre, sólo voy a tomar unas vacaciones por tiempo indefinido. Voy a volver, tarde o temprano lo voy hacer, sé que lo voy hacer, pero por ahora, esto es un adiós.

La verdad, es una frase que últimamente he estado usando mucho. Mi vida justo en este momento está dada vuelta. Me mudo, no de ciudad, no de provincia, de país. Me voy a USA por tres años, y de repente todo es diferente. Es algo que quería contarles, porque de alguna forma tiene que ver con mi decisión dejar un rato el blog. Todo está cambiado y dentro de dos meses todo será muy diferente, y es un momento que necesito para mí, para mi familia y para mis amigos. Como dije más arriba, el blog se estaba convirtiendo en una obligación y eso no algo que necesite en este momento.

Es una decisión que me costó tomarla, pero supongo que en el fondo ya lo sabía.

Gracias. Gracias, chicos por todo. A cada uno de los 188 seguidores por darme una oportunidad, a cada uno que se tomó el tiempo y comentó alguna entrada. Gracias por sus recomendaciones, gracias por sus opiniones, gracias por su consejo, muchas gracias por apoyarme. 

Gracias Eva por darte una oportunidad y unirte a este mundo que me encanta, lo valoro muchísimo. Gracias querida comunidad blogger, no sé que habría hecho, qué y quién sería sin ustedes. Gracias Anto, gracias Gime, gracias Laura, gracias MeriXún. Se han ganado un lugar en mi corazón, chicas, son geniales. Muchas gracias a todos.


Los quiero muchísimo,

Zia

13 comentarios:

  1. Me deprimiste, Cande!
    Posta... últimamente estuve extrañando que actualizaras y me preguntaba si te pasaba algo o era solo el cole que te tenía loca. Pero me pone muy triste que te alejes del blog y saber que te vas a ir a otro lado más todavía.
    Así que habrá que poner más pilas para la juntada blogger que tenemos vista para ahora a mediados de diciembre. No sé si sería ya oportuno despedirte pero me encantaría volver a verte antes que te vayas.
    :(

    Que andes bien, muñeca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Anto, ahora me pusiste mal a mí, me voy a poner a llorar D:
      Si o si, necesito esa juntada. Se supone que me iré en marzo así que seguramente podemos hacer otra además de la de diciembre. Me encantaría, muchísimo. No puedo irme sin abrazarte, Anto, en serio.

      Muchas muchas muchas gracias!

      Eliminar
  2. Lo importante es que tu seas feliz leyendo, y si el blog se empezó a convertir en una obligación, mejor dejarlo, porque nada iguala al placer de leer libremente :D
    Espero que disfrutes de maravillosas futuras lecturas ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Cande!! Me pone triste ver esto, pero te entiendo, hay momentos en la vida que tenemos que dejar cosas, porque hacerlas sin ganas, como una obligación, termina acabando con nosotros!
    Voy a extrañar este pequeño lugar, pero se, como vos, que en algún momento vas a volver, tal vez allá en USA, o por ahí luego de esos 3 años que te esperan!
    Mucha suerte Cande!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Cami, sus mensajes son los que más me duelen. Porque también me duele alejarme de la comunidad, de todos ustedes. Pero es algo que realmente necesito, y sé que voy a ver, lo voy hacer. Así que, muchas gracias por todo, por la buena onda, por este mensaje.

      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  4. Ay Cande :,( Se te va a extrañar un montón pero vamos a seguir en contacto! EL blog tiene que ser algo que te traiga alegría así que si tu vida va a cambiar tanto estas tomando la mejor decisión porque tenes que aprovechar el tiempo para otras cosas. Pero vamos a estar aquí para tu regreso y seguiremos en contacto !!!
    Ay voy a llorar. Te quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Gime, siempre amé (y voy a amar) tus comentarios. Gracias, gracias, gracias. Este apoyo incondicional me hace muy feliz.
      Por supuesto que vamos a seguir en contacto, no puedo irme tanto tiempo y no saber nada nada de vos.

      ¡Te quiero! :D

      Eliminar
  5. Nooo :c Bueno, supongo que por un lado debería estar feliz por vos. A pesar de que te extrañaremos, siempre los cambios traen algo bueno y...te vas a USA! Hay muchísimas cosas allá que podés vivir y aunque ahora no lo veas así, debe haber un montón de posibilidades y experiencias que te esperan :) Además, coincido en que las cosas hay que hacerlas con ganas y quizás esto es lo que necesitas en este momento (? Quién sabe, solo me queda desearte lo mejor Cande y espero saber de vos pronto :')
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero! Gracias, muchas gracias. Sé que hay muchas cosas nuevas allá, cosas que voy a disfrutar. Me emociona irme y también me da mucho miedo.
      Pienso volver (al blog, a la comunidad) y contarles todo, no puedo dejarlos totalmente.

      Un beso grande! :D

      Eliminar
  6. ¡Zia! Qué pena me da que no te vuelva ver por aquí en un buen rato pero, bueno, respeto tu decisión y la entiendo, a veces necesitamos un cambio, tomar un respiro y es completamente válido. Recuerda que cuando quieras regresar (sí es que quieres...) te estaremos esperando con los brazos abiertos y te vamos a extrañar muchísimo, no lo dudes ni por un segundo.
    ¡Ni se te ocurra perderte así como así! Yo voy a estar hablando y molestándote por Twitter, tenlo por seguro.
    Te deseo lo mejor y mucha suerte en todo lo que te propongas.
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lau! Que feliz me hizo tu comentario.
      Por supuesto que no pensaba desaparecer así como así, ya imaginaba que no iban a dejármelo nada fácil jajajaj Te espero por twitter entonces, que hace un montón que no hablamos.
      Muchas muchas muchas gracias, tu apoyo siempre fue de lo más fuertes.

      ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  7. Ziaaa!! Qué penita me da escuchar esto, pero a la vez es algo que necesitas y me alegro que recibas el apoyo que te mereces ^^

    Yo vengo a anunciarte que te hemos nominado a unos Premios en La Isla de los Blogs ^^

    http://laisladelosblogs.blogspot.com.es/2014/12/premios-la-isla-de-los-blogs-2014.html

    Espero que aunque tardes en volver, te pases a echarle una ojeada ^^

    Un beso linda.

    ResponderEliminar