17.1.15

Desafío Goodreads+Popsugar







Y estos son los dos últimos retos, al menos por ahora. Es que la tentación siempre es muy fuerte, yo estoy muy tranquila por ahí y entonces BUM me aparece un reto de repente y ¿cómo voy a ignorarlo? Eso sería muy desubicado, y no quiero ser una persona maleducada, chicos, no puedo. 



2015 Reading Challenge


Como el año pasado también me apunto al desafío en Goodreads, con la meta de cien libros. El año pasado me propuse en un primer momento ochenta y cinco para más adelante cambiarlo a noventa, y finalmente leer ciento veinte. Espero volver alcanzar esa meta este año :D






También me apunté al reto de Popsugar, Reading challenge 2015. En donde hay que leer 50 (52 de hecho) libros que vayan cumpliendo con cada una de las consignas;`

1. Libro más de 500 páginas.
2. Romance clásico. 
3. Un libro convertido en película.
4. Un libro publicado este año.
5. Un libro con un número en el título.
6. Libro escrito por un menor de 30.
7. Un libro con personajes no humanos.
8. Un libro divertido.
9. Un libro escrito por una mujer.
10. Un thriller o misterio.
11. Libro con una palabra por título.
12. Libro compuesto por mini historias.
13. Libro ambientado en otro país.
14. Libro de no-ficción.
15. Primer libro de autor popular.
16. Libro que no hayas leído de un autor que ames.
17. Libro recomendado por un amigo.
18. Libro ganador del premio Pulitzer.
19. Libro basado en una historia real.
20. Libro del final de tu lista de pendientes.
21. Un libro que tu madre ame.
22. Libro que te asuste.
23. Un libro con más de 100 años
24. Un libro basándote en la portada.
25. Un libro que debías leer en la escuela pero no lo hiciste.
26. Una memoria.
27. Un libro que puedas terminar en un día.
28. Un libro con antónimos en el titulo.
29. Un libro ambientado en un lugar que siempre hayas querido conocer.
30. Un libro publicado el año que naciste.
31. Un libro con malas críticas.
32. Una trilogía 
33. Un libro de tu infancia.
34. Libro con triangulo amoroso.
35. Libro ambientado en el futuro.
36. Libro ambientado en la secundaria.
37. Libro con un color en el titulo.
38. Libro que te haga llorar.
39. Libro con magia.
40. Novela gráfica.
41. Libro de un autor nunca leído.
42. Un libro que tengas pero que nunca hayas leído.
43. Libro ambientado en tu ciudad.
44. Libro originalmente escrito en otro idioma.
45. Libro que transcurra en Navidad.
46. Libro por autor con mis mismas iniciales.
47. Una obra de teatro.
48. Libro censurado o prohibido. 
49. Libro basado o transformado en serie de tv.
50. Un libro que empezaste pero no terminaste. 

Si quieren participar del reto, y quieren hacerlo de forma divertida, hay un grupo en goodreads para ir comentando los progresos, con lecturas en conjunto y debates. Si quieren unirse les dejo el link por acá.

Ahora sí, no más retos en esta semana





4 comentarios:

  1. ¡Holi! Yo al de goodreads me apunte 70, y también estoy en el de popsugar lkdsfj Mucha suerte<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Dioses, Zia! ¿Cómo puedes apuntarte a tantos retos? Yo a duras penas hago el de Goodreads (este año me puse sólo 40) y siento mucha presión. En fin, espero que tengas mucha suerte en todos tus retos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que tengo una obsesión con los retos! La clave es no estresarse con ellos y tomárselo con calma, sino no hay forma. Si no se cumplen se intentan el año que viene y punto.

      ¡Mucha suerte en tu reto! Que sea una año de excelente lecturas^^

      Nos leemos, Lau!

      Eliminar