17.1.15

Desafíos (Parte 1)



Why am I so emotional?
No it's not a good look, gain some self control

And deep down I know this never works
But you can lay with me so it doesn't hurt



¡Hey! ¿Cómo están? Empezamos la ronda con los desafíos de este año, por ahora son sólo seis, aunque seguro vendrán otros más. Voy a dividir la entrada en dos partes porque sino queda demasiado larga.



Reto creado por el blog Archipiélago Infinito

¿En qué consiste?

Leer quince (15) libros de determinada cantidad de páginas. En cada categoría hay que poner un número (el mínimo es de dos) para que sumadas den quince.
  • Leer 5 libros de menos de 200 páginas.
  • Leer 4 libros entre 200 a 299 páginas.
  • Leer 3 libros entre 300 a 499 páginas.
  • Leer 3 libros de 500 o más páginas.



Reto creado por Nina, del blog Rapsodia literaria

¿En qué consiste?

Hay que desempolvar los libros en inglés que tenemos en la estantería sin leer, trazando una meta de libros in english para leer este año. Hay tres categorías, de acuerdo el nivel de lectura; Noob (entre 1 y 5 libros), Learner (entre 6 y 10 libros), y Master (11 o más libros)

Voy a apuntarme con Noob y tres libros, porque nunca he leído en inglés antes. De hecho, mi primer lectura está siendo justa ahora y más o menos me las estoy arreglando, pero avanzo lentísimo. 




Reto creado por Anto (del blog Doblando páginas) y Cami (del blog Poetas cobardes)

¿En qué consiste?

Encontrar esos fragmentos en los libros en dónde se menciona el título del libro, o se explica la idea, y publicar una entrada citado esa parte.



¡Mucha suerte en sus retos!

4 comentarios:

  1. Hola Cande!
    No conocía el de centenas... igual no lo entendí muy bein pero ya tengo más desafíos y retos de los que en un principio pensaba hacer.
    El de Nina estoy anotada pero como cada vez leo más en inglés me animé con la última categoría.
    Y gracias por participar en el reto nuestro.
    Suerte con todos!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      No es tan difícil el de centenas, vos elegís la cantidad de libros que vas a leer de cada categoría, la única condición es que sea un número mayor que dos y que sumadas todas las categorías te de 15. Bueno, no sonó muy fácil pero lo es, lo juro xD
      De nada! El año pasado me quedé con las ganas.
      Muchas gracias e igualmente :D

      Eliminar
  2. Gracias por apuntarte ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada^^ Me pareció una excelente forma de obligarme a leer en inglés. Ya veremos como va jajaja

      Eliminar