17.1.15

Desafíos (Parte 2)



Whenever you're around
I always seem to smile

And people ask me how

Well you're the reason why


Vamos con la segunda parte de los desafíos de este año;



Reto creado por Chisa

¿En qué consiste?

Hacer una lista con libros que tienen un mapa, para ubicarnos en la historia. Y nada más, súper simple.





Reto creado en el blog Libros y misterios

¿En qué consiste?

El Desafío Curioso cuenta con 20 consignas a cumplir, un libro por cada una. Algunas son sencillas, otras más rebuscadas.Según los elementos que hayamos encontrado, obtendremos las siguientes categorías:

1 a 7 libros: Conejo Blanco

8 a 14 libros: Sombrerero Loco

15 o más libros: Gato de Cheshire




Consignas y comodines




Imagen

Reto creado por Isa

¿En qué consiste?

A lo largo del año ir leyendo libros de autores que son de diferentes países.  Cada participante tiene que escoger 12 autores; 6 de Europa a escoger entre 12,  2 de América (propia elección), 1 de África (propia elección), 2 de Asia a escoger entre 5, y por último, 1 de Oceanía que es Australia.


Mis lista de países;

  1. España
  2. Francia
  3. Alemania
  4. Irlanda
  5. Italia
  6. Suecia
  7. Argentina
  8. Canadá
  9. Nigeria (aunque puede que este lo cambie)
  10. China
  11. Rusia
  12. Australia 



¡Mucha suerte en sus retos!

8 comentarios:

  1. Hola Cande!
    No conocía el último.
    Y estoy participando en el curioso también.
    Suerte con todos!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Anto! E igualmente :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también me he apuntado al último pero no se me ocurre ningún autor de África, ¿alguna idea? ^^"
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los que me se ocurren son; Americanah y We Should All Be Feminists, ambos de Chimamanda Ngozi Adichie. Pero sólo es cuestión de buscar.

      ¡Mucha suerte en el reto! :D

      Eliminar
  3. Mucha suerte en todos los retos ;)
    Justo ahora estoy viendo en cuales apuntarme.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D E igualmente, Vani!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por participar en mi desafío. Ojalá encontremos todas las consignas ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada^^ Soy un desastre en estos desafíos porque nunca presto atención a nada, pero siguen gustándome. Y la verdad que por ahora me va muy bien, creo que podría completarlo y todo jajajaja Suerte a ti también!

      Eliminar