26.1.15

Entrada express: Novedades del blog

¡Hola a todos!

No sé si se acuerdan, pero les había comentado que con la idea de traer un nuevo Rincón de tinta y sacarme de encima esta sensación de obligación, decidí abandonar las iniciativas (no tengo tiempo y por ahora, ni las ganas de hacerlas) y varias secciones. 

Pero en compensación de lo que se va también se vienen nuevas cosas, por lo menos hasta ahora, dos secciones nuevas;




El año pasado compré Destroza este diario/Wreck this journal (por aquí y aquí para ver algunas fotos) y cuando emocionada lo comenté en el blog alguien (no puedo acordarme quién) me sugirió hacer una sección con los destrozos. Me pareció una excelente idea, pero por una cosa y por otra hasta ahora el diario estuvo abandonado. Lo retomé por la Buddy Read organizada en Emma´s tea party, grupo de goodreads (por acá para ver que onda) La idea es cada tanto traer fotos de los mejores/más creativos destrozos. Iremos viendo.



También quiero incluir otras de mis pasiones al blog; películas y series. Mi intención es reseñar las películas y series que vaya viendo. En un principio sería algo mensual, pero quizás con el tiempo se convierta algo semanal.


En fin, espero que las dos nuevas secciones les parezcan llamativas/buenas y se entusiasmen tanto como yo. 


¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustan mucho las dos secciones así que me tendrás por aquí :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! ^^ Nos leemos, entonces :D

      Eliminar
  2. Hola Cande!
    Me parece genial. He chusmeado los destrozos que suele publicar otra de las bloggeras cordobesas y me parece re divertido y como soy re chusma quiero ver los tuyos.
    Y yeiiiiiii siguiendo con lo de chusma y porque por ahí uno conoce pelis y series copadas a través de recomendaciones espero las tuyas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Sos re chusma che xD no me da la cara, yo soy igual jajaja
      Nos leemos, entonces :D

      Eliminar
  3. Ya quiero ver las cosas nuevas que traes! En especial el Destroza este Diario:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja espero que vaya a gustarles! Estoy preparando la entrada de Destroza este diario pero todavía tengo para rato xD Con suerte la semana que viene la estaré subiendo^^

      Eliminar