17.1.15

I'm back!

*Se acerca despacito, mira al vacío* ¿Hola? ¡Hola! Sí, sí ¡a vos te hablo! El que está sentando al frente de la computadora. Sí, sí, vos, que te quedaste esperando que regresara al escenario, aunque hace tiempo que se cerró el telón. ¡He vuelto!


Minions

  I'm back bitches!

Necesitaba volver ya, extrañaba el ruidito de las teclas mientras escribo *este que estoy haciendo ahora mismo, crio crip, que hermoso*, extrañaba este espacio, los extrañaba ya. Y considero que cinco meses de vacaciones fueron más que suficientes. 

No quiero prometerles nada, porque de hecho, no sé si ahora voy a quedarme eternamente. Recién estoy empezando con los preparativos de la mudanza -una de las razones por la cual dejaba el blog- así que no sé que será de mí de acá a un mes, o dos. Pero ahora extraño este rincón, y lo necesito, y pienso aprovechar estos días que puedo y tengo ganas de estar acá.

Y no quiero, y no pienso, dejar que el blog se convierta otra vez en una obligación. Si tengo ganas de actualizar voy a actualizar y sino, no. Y puede que desaparezca días o semanas porque pienso tomarme todo el tiempo que me haga falta.

Definitivamente no será el mismo blog que antes. Muchas iniciativas y secciones las abandono, me voy a dedicar por un tiempo sólo a las reseñas. E intentar traer algo de música y cine. Un nuevo blog prácticamente. Las reseñas no van a ser iguales, porque yo no soy igual y porque ahora escribo de otra forma. No sé si estos cambios van a gustarles, si van a preferir el blog de antes, pero bueno, es lo que necesito ahora.

También el aspecto del blog cambió muchísimo, y por ahora me gusta bastante y no creo que cambie por un largo tiempo.

Y por último, pero no menos importante, quería agradecer a las ciento ochenta y cinco personitas que a pesar de los meses de abandono siguen todavía acá. Muchas muchas gracias. No saben cuanto valoro su apoyo. Gracias. en serio. Son geniales y los quiero muchísimo.


me. | via Tumblr

Que comience la fiesta


12 comentarios:

  1. Lo de que el blog sea una obligación lo entiendo, a veces me pasa, es como que tengo que subir pero no tengo tiempo.
    En fin, me alegra que hayas vuelto y espero leerte mucho, aunque tal vez no puedas subir demasiado por la mudanza. Seguro que no soy la única que se queda esperando tu vuelta :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Gema!
      No sé tú pero yo me sentí terrible cuando "debía" actualizar y no lo hacía, y todas las entradas empezaron a parecer un trabajo agotador y lo hacía sin ganas. Pero ya extrañaba el blog y tenía muchas ganas de volver :D

      Un beso grande!

      Eliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Bienvenida de vuelta :D :D :D :D
    Se te extrañaba un montón y no importa si habrá menos secciones o si escribirás solo de vez en cuando, con leerte ya me pongo muy feliz :D
    Y porqué no también podrias contarnos de como van tus preparativos para el viaje ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias Gime :DDD Por este apoyo es que me dan ganas de volver!
      No se me había ocurrido contar sobre los preparativos pero no es una mala idea. Ya veremos si sale sección nueva. Gracias ;)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. awwww bienvenida de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Cande!
    Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiii me alegra que volvieras y que te lo tomes bien light. Me parece bárbaro porque pienso que el blog es una especie de entretenimiento y no debería estresarte.
    Veremos qué tal el nuevo Rincón de tinta... ya te extrañaba :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANTO!
      Yo también te extrañaba! Se siente bien volver la verdad :D
      Ya veremos (yo tampoco estoy segura) cómo será este nuevo Rincón de tinta, espero que siga siendo de su agrado^^

      Nos leemos! (Prometo no desaparecer por un tiempo!)

      Eliminar
  5. ¡Zia! No sabes lo feliz que me hizo ver una entrada tuya en mi inicio de Blogger. Ya extrañaba verte por aquí y también tus comentarios en mi blog. Me alegra que hayas regresado con energías renovadas y espero que todos estos cambios sean para bien.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lau! Que alegría verte (escucharte, leerte, ya me entiendes xD). Yo también espero que sean cambios para bien, por ahora se "sienten" bien, pero habrá que ver.

      Un beso grande!

      Eliminar
  6. Ay que lindo volverte a ver en blogger, Zia <3
    Suerte con la mudanza y tomate tu tiempo para publicar cuando y cuanto gustes, nosotros estaremos con vos :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maca^^ Este apoyo hace sentir muy bien a uno.

      Un besito!

      Eliminar