2.3.15

Cítame el título: The perks of being a wallflower


Reto creado por Anto (del blog Doblando páginas) y Cami (del blog Poetas cobardes), que consiste en encontrar esos fragmentos en los libros en dónde se menciona el título del libro, o se explica la idea, y publicar una entrada citado esa parte.

The Perks of Being a Wallflower

The perks of being a wallflower/Las ventajas de ser un marginado
Stephen Chbosky
232 páginas
3.5 estrellitas de 5


"Patrick then said something I don't think I'll ever forget."He's a wallflower."And Bob really nodded his head. And the whole room nodded thir head. And I started to feel nervous in the Bob way, but Patrick didn't let me get too nervous. He sat down next to me. "You see things. You keep quiet about them. And you understand."
Página 41


4 comentarios:

  1. Hola Cande!
    Ay amo ver títulos citados. Algún día voy a releer este libro en inglés. También lo cité a este en mi blog.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Vi que lo citaste sí jajaja Yo lo releí ahora en inglés, fue mi primera lectura del idioma y no me costó tanto como imaginé que haría. En la traducción se perdieron muchas cosas, te juro que es mucho más linda la narración de lo que parece.

      ¡Nos leemos! :D

      Eliminar
  2. aiss quiero leerlo, la película me encantó <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Zia! Esta sección me encanta, me parece muy interesante pero no sé si me anime a hacerla yo misma.
    En fin, te vengo a molestar con otra nominación, esta vez, de un book tag, te dejo el link: http://caminodelibroos.blogspot.com/2015/03/book-tag-este-o-este_4.html
    Espero que te animes, ¡besos!

    ResponderEliminar