16.2.15

Cítame el título: Harry Potter y la piedra filosofal


Reto creado por Anto (del blog Doblando páginas) y Cami (del blog Poetas cobardes), que consiste en encontrar esos fragmentos en los libros en dónde se menciona el título del libro, o se explica la idea, y publicar una entrada citado esa parte.

Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter, #1)

Harry Potter and the Philosopher's Stone/Harry Potter y la piedra filosofal
J.K.Rowling
215 páginas
4 estrellitas de 5

"-¿Veis?-dijo Hermione, cuando Harry y Ron terminaron- El perro debe de estar custodiando la Piedra Filosofal de Flamel. Seguro que le pidió a Dumbledore que se la guardase, porque son amigos y porque debe de saber que alguien la busca. ¡Por eso quiso que sacaran la Piedra de Gringotts!"
Página 152 

4 comentarios:

  1. Hola Cande!
    Me da nostalgia leer esta cita. Me dan ganas de leer el libro de vuelta o ponerme a ver la peli, cuando todos eran chiquitos tiernos e inocentes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Yo por eso releí el libro, me agarró la nostalgia (y me lo propusieron como lectura conjunta y a esas cosas no me niego). Me trajo tantos recuerdos, lagrimeaba de la emoción jajajaja Y no podía sacarme de la cabeza, mientras leía, la imagen de todos chiquitos y tan tiernos... ahora quiero ver la película jajaja

      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  2. Hola Cande!
    Yo también me anoté a este reto :D
    Leí el fragmento con la voz de Emma Watson en mi cabeza (? jaja
    Besos! Suerte con los retos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vero!
      Yo también lo escribí con la voz de Emma en la cabeza, ¡high five! jajajaja
      Gracias, y suerte con los tuyos^^

      Eliminar