2.3.15

Cítame el título: El hobbit


Reto creado por Anto (del blog Doblando páginas) y Cami (del blog Poetas cobardes), que consiste en encontrar esos fragmentos en los libros en dónde se menciona el título del libro, o se explica la idea, y publicar una entrada citado esa parte.

El hobbit

El Hobbit
J.R.R. Tolkien
318 páginas
3 estrellitas de 5

"En un agujero en el suelo, vivía un hobbit (...) Este hobbit era un hobbit acomodado, y se apellidaba Bolsón (...) Ésta es la historia de cómo un Bolsón tuvo una aventura, y se encontró a sí mismo haciendo y diciendo cosas por completo inesperadas."
Página 10 

6 comentarios:

  1. Hola!! Yo también ando haciendo mis entradas para este reto, me pone re contenta cuando encuentro el momento donde citan el título jajaja. Muy loca.
    Te leí en twitter tus sensaciones con este libro, espero que a mi no me resulte tan decepcionante! Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gime!
      Yo me pongo contenta cuando me acuerdo del reto y justo citan el título, es como una señal, ¿no? jajajaja
      Es que iba con muchas expectativas, con ganas de encontrar una amistad fuerte y muchas batallas épicas, y me quedé con las ganas. Es entretenido, por ahí medio lento, pero no es malo...

      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  2. Hola Cande!
    Awwwwwwwww quiero, necesito y tengo que leer este libro.
    Y por Gime me estoy enterando que te decepcionó :( Ya veremos cuando lo lea.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto!
      Como le dije a Gime, iba con ganas de encontrar una amistad fuerte y muchas batallas épicas, y me quedé con las ganas. Es entretenido, por ahí medio lento, pero no es malo. Sólo, no era lo que esperaba.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. awww estoy deseando leerlo <3

    ResponderEliminar
  4. Tengo el libro pendiente desde hace un tiempo.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar